Steeldome

Fachadas y celosias metálicas, paneles arquitectonicos y cubiertas de lámina.



Empresa 100% mexicana, con más de 5 años de experiencia en la industria de la colocación de fachadas, celosías, paneles y cubiertas arquitectónicas, nos caracteriza el ser especialistas en el diseño, cálculo, proyección, suministro, instalación, montaje y mantenimiento; que son utilizados en la arquitectura contemporánea en los sectores habitacional, comercial, industrial, cultural, escolar y recreativo entre otros sectores.

Somos una compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos metálicos para revestimiento arquitectónico, decoración y protección perimetral.


STEELDOME surge como una innovación de modernismo para que las nuevas generaciones de Arquitectos y despachos de diseño tengan la oportunidad de plasmar sus emociones, creatividad y detalles de distinción en cada una de sus obras.

Trabajamos bajo procesos productivos con reconocimiento internacional y somos parte de un grupo de empresas consolidadas que darán respaldo y soporte a través de toda su experiencia e innovación.

Tenemos respuesta a tus necesidades de compra, adecuación, remodelación, mejoras e instalación de revestimientos arquitectónicos.