Fachadas y celosías

Celosía metálica


Las celosías metálicas son utilizadas para dar mejor vista a los espacios exteriores e interiores de una construcción, casa, patio, oficina. Creando un espacio personalizado, dando una apariencia distinta, artística y más agradable a la vista, además de ser un producto fácil de fácil y rápida instalación y al mismo tiempo ayuda controlando la luz solar además de proveer seguridad por su diseño y espesor del material.

Las celosías metálicas se procesan mediante cortes computarizados en PLASMA de alta calidad, dejando bordes perfectos y libres de astillas. Sus principales usos y aplicaciones son: fachadas, mamparas, cuadros, plafones, puertas, portones, muros divisorios, entre otros.


Fachadas arquitectónicas de vanguardia


La belleza decorativa que proporciona, es uno de los aspectos más importantes, sin dejar de mencionar que las opciones en diseño son infinitas y pueden ser personalizadas con un diseño al gusto del cliente. Podemos fabricar las celosías en diversos materiales como acero negro, acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable. Las celosías y paneles metálicos perforados crean una tendencia en arquitectura minimalista y vanguardista, están siendo utilizados para crear espacios únicos e inigualables. Su uso es residencial, comercial e industrial y se pueden fabricar y pintar a la medida.


Diseña y crea tu propia fachada, estamos listos


Si lo necesitas, contamos con expertos para desarrollar ideas y diseños.


Materiales de fabricación


Aluminio: cal. 12 y 10
Acero al carbón: cal. 16, 14, 12, 10 y 3/16″
Acero Galvanizado: cal. 16, 14 Y 12
Acero Inoxidable: cal. 16, 14, 12 y 10

Medidas estándar: 1.20 x 2.40 m y 1.20 x 3.00 m con o sin barrenos perimetrales.

Medidas especiales: las celosías pueden fabricarse al tamaño y en el diseño que usted requiera así como elegir el material, siempre y cuando considere utilizar una hoja de medidas máximas de 1.20 de ancho por 3.00 m. de largo.

Diseños: puede elegir un diseño propio o podemos diseñar a partir de su idea o una imagen, o crear el tuyo personalizado.

Componentes opcionales: Marcos de 1.20 x 2.40 m y 1.20 x 3.00 m, rollos de cinta VHB y herrajes (para más información consulta a un Distribuidor).

Recubrimiento: acabado de pintura electrostática en polvo.

Colores de línea: blanco y negro.
Colores especiales: contamos con amplio catálogo de colores y texturas


parallax background