Laminaciones

Cubiertas y techumbres


En Steeldome nos distingue la calidad, servicio y precio justo de nuestros productos, sabemos lo importante que son nuestros clientes, por eso siempre actuamos con integridad para recibir a cambio su confianza.

Somos una organización que se preocupa por brindar la mejor y más adecuada asesoría en la fabricación e instalación de cubiertas de lámina, policarbonato, multypanel. Nos respalda un equipo especializado de trabajo para brindar a nuestros clientes soluciones, seguridad, confianza y satisfacción.

Posicionarnos como líder nacional de instalación de cubiertas (techumbres) de la industria de la construcción, teniendo el reconocimiento del mercado por nuestra calidad técnica, operativa y humana.


Productos prefabricados


Los productos prefabricados que comercializamos son económicos, prácticos y estéticos, lo que nos proporciona una gran ventaja respecto a otro tipo de materiales para la construcción. Entre estos materiales podemos mencionar láminas de acero lisas y acanaladas, paneles aislantes, laminados de policarbonato y laminados traslúcidos, tejas y techos prefabricados, ventanas de aluminios, puertas prefabricadas, perfiles para casetas y techos, selladores acrílicos, neutros o acéticos, estructuras ligeras y flexibles para techos de edificios y bodegas, etc.


Lámina R-101


La lámina acanalada de acero de configuración trapezoidal está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. Ideal para muros, cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y construcciones en general. Nuestra lámina de Acero R-101 tiene excelente relación entre economía y capacidad estructural y capacidad de desagüe.

Usos
Bodegas y techumbres para estacionamientos. Su bajo peso por metro cuadrado hace que este acanalado sea un excelente reemplazo para sus similares de asbesto o fibro-cemento teniendo ahorros considerables en la estructura de soporte.

Datos Técnicos
• Ancho: 101 cm
• Largo: variables, 2.44,3.04, 4.88, 5.50 y 6.10 m
• Espesor o calibre: 26, 24.
• Acabados: Zintro-alum, poliester pintro.
• Colores: Galvanizado, blanco/fondo gris.


Lámina Multypanel


Panel prefabricado para techos, compuesto por dos hojas de acero galvanizado unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Fijación oculta con tapajunta.

Usos
Para techos y muros de naves industriales, centros comerciales, edificios institucionales, vivienda, caseta y oficinas.

Datos Técnicos
• Espesor: 1” , 1.5” , 2” 2.5” , 3” , 4” 5” y 6”.
• Calibres: 26/26 y 26/28.
• Largos: de 1.50 m. hasta 15.00 m
• Ancho Efectivo: 100 cm
• Acabados: Blanco arena


parallax background